Para que me puedan conocer un poco mas

Mi nombre es Sophia Badeigts , tengo 14 años ; mi familia esta formada por mi mama , mi papa y mi hermano menor. También tengo un perro que se llama Simba que es un Boyero de Berna de 1 año.
Hago hockey en el club Quilmes , me gusta mucho hacer este deporte porque siento que es algo que me sale bien , porque me hace sentir especial en el momento de entrenar/jugar un partido y todos los años conozco personas nuevas y la verdad es que me gusta hacer nuevas amistades , otra cosa que disfruto mucho salir con mis amigas del colegio anterior (juntarnos a comer al mediodía/merendar o salir a pasear por algún lado) y me gustaría también ir aplicándolo también de a poco con las chicas de este colegio. Si hay algo que me encanta es salir a pasear a mi perro , porque ese es el momento en el que me puedo distraer un rato de algún problema o de estudiar tanto.
No me apasiona tanto leer porque no encuentro muchos libros que me interesen , pero eso si , cuando algún libro me interesa mucho no paro hasta terminarlo , mas que nada si es un libro de comedia o de ficción porque son los mas entretenidos para mi gusto.
Tengo una buena relación con mi familia , mas que nada con mi papa porque el es el que me lleva a entrenar y a jugar los partidos sea donde sea y a la hora que sea , y eso lo valoro mucho , porque siento que el me apoya en todo lo que me interesa.
Si hay algo que espero para este año es que me vaya bien en el colegio , no llevarme ninguna materia y sobre todo que sea un gran año en hockey.
Sophia Badeigts

mi perro , simba
 mi curso del almafuerte (2do 2014)mi papa , adrian

Comentarios

  1. Qué linda presentación, Sophi! Yo tengo una hija que jugaba al hockey en el club Quilmes, como vos. Y gracias a eso estuvo seis meses jugando en Francia. Le dieron casa, comida, un auto y hasta un sueldo! Tengo dos perras (una Fila brasileña y una truchita) y tres gatos. Me encantan las mascotas! Bienvenida al grupo, Sophi! Viendo lo linda personita que sos, no te va a costar nada llevarte bien con todos y con todas...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Sophia! Qué lindo tu blog, te felicito.
    Te cuento que yo soy un queso fresco en los deportes! Pero al igual que vos y la Prof. Esponda también amo a los animales. Mi perro se llama Patán y es raza estación Bernal. Es un dulce de leche y un compañero fiel.
    Seguramente en poco tiempo vas a poder afianzar la relación con tus nuevos compañeros y ampliar tu hermoso grupo de amigos.
    Gracias por compartir algo de vos con nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ensayo: Medea

Ensayos: "La intrusa" de Jorge Luis Borges y Pacto de amor de David Cronenberg

Ensayo comparativo:El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde con Mary Reilly