TAYLOR SWIFT EN ROPA INTERIOR EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO


En el día de ayer la cantante de country Taylor Swift (25) caminaba por la alfombra roja de los premios Grammy 2015 , llevaba puesto un vestido diseñado por "Charles Mixe". La cantante estaba esperando el momento exacto para usar por primera vez un vestido como este : hermoso , color verde agua , pollera corta adelante y larga en la parte de atrás . Levaba el atuendo perfecto para lucir sus hermosas piernas largas.

De repente , sintió una pequeña molestia en la espalda del vestido , le intimidaba un poco pedirle a su amiga Selena Gómez que le acomodara el vestido , ya que estaban todos los camarógrafos enfocándola.
Siguió sonriendo a las cámaras como si nada hubiera pasado.Era el momento de pasar al gran salón y sentarse en las mesas para que se decidieran los ganadores de los Grammy 2015. Taylor se encontraba nominada en dos categorías (Mejor CD 2015 y Mejor cantante country del año). Era el momento de nombrar al ganador del "mejor CD". Taylor no lo ganó , pero , lo ganó su gran amigo Blake Shelton . Ahora si , era su momento , había hecho todo lo posible para ganarlo , sabía que tenia mucha competencia con Ed Sherman , pero no le importo.Ella sabía que lo tenía que ganar o se le acabaría su contrato con la discográfica.

Finalmente lo ganó , estaba tan contenta y nerviosa que no podía respirar , fue en ese mismo momento en el que su vestido se rompió, fue algo inesperado, no lo podía creer .No sabia que hacer ; si subir al escenario igual , con el vestido roto o pedir ayuda.
Todos aplaudían para que subiera y entonces subió. Brad Pitt le entregó el premio y en cuanto empezó a agradecerle a sus fans el vestido se termino de romper. Quedó en ropa interior en frente de miles y miles de personas. En ese momento desde atras del escenario , su manager le estaba gritando que se retirara porque estaba arruinado toda su carrera , pero eran tantos los nervios que no podía ni hablar. Hasta que finalmente un guardia de seguridad cortó la luz y aprovecharon para sacarla del escenario y llevarla a su casa.

Días después , vía Twitter pidió disculpas a todos sus fans y a su diseñador por haber arruinado la entrega de los premios de la música mas importante del mundo.





Comentarios

  1. Bien, Sophi! Aunque falta algún que otro acento, se observa un muy buen trabajo de corrección!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ensayo: Medea

Ensayos: "La intrusa" de Jorge Luis Borges y Pacto de amor de David Cronenberg

Ensayo comparativo:El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde con Mary Reilly