EL FERÓZ LEÓN

El parque estaba hermoso y muy iluminado. John estaba fascinado con el lugar y , de la emoción , comenzó a entrar a todas las atracciones del parque. Yo notaba algo extraño
 Pasando la montaña rusa en la que nos encontrábamos , había un bosque de pinos , detrás de estos la noche se agitaba como un avispero y las sombras silenciosas anunciaban lo peor , pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Tenía a una bestia encima de mi.
No me dio tiempo ni de gritar: había llegado tan rápido hacia mí , que cuando me cayó encima , me quebró el brazo izquierdo.Este se veía demasiado hambriento , luego comprendí que yo era su cena.
 En cuanto quiso darme una feroz mordida , milagrosamente , se durmió y luego comprendí que lo habían anestesiado un grupo de policías y expertos de animales salvajes. Al recuperar la consciencia , desperté en un hospital con el brazo enyesado y al lado mío se encontraban mi madre , mi padre , John , el especialista de animales y el jefe de la policía , Charlie.
Me dijeron que me había desmayado y que al león lo iban a llevar a un lugar para venderlo. Con John habíamos aceptado pasivamente esa situación , pero ganaría muy poco con la decisión que había tomado.
Además , no era muy el lugar a donde lo habían llevado porque ya habían ocurrido otros hechos extraños y peligrosos , como la huida de una manada de cabras o la desaparición de un barco cargado de animales.
 En ese momento , a John se le ocurrió una idea , entonces comenzó a saltar de la emoción. Nos comentó que su abuelo tenía un zoológico y que le vendría muy bien uno de estos ya que la última vez que había tenido uno , se volvió muy famoso el lugar.
Al día siguiente , el león fue enviado al zoológico del abuelo de John.
Cuando llegó al zoológico y el abuelo de John lo vio , saló de la alegría y aceptó el regalo gentilmente. Con la ayuda  de Charlie y del especialista le dieron de comer y lo encerraron en una jaula gigante en la que todos podían verlo.

Comentarios

  1. A pesar de algunos errores como el acento de "feroz" en el título, el texto está mucho mejor, Sophi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ensayo: Medea

Ensayos: "La intrusa" de Jorge Luis Borges y Pacto de amor de David Cronenberg

Ensayo comparativo:El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde con Mary Reilly