punto 10 de la fotocopia (geografía)

PUNTO 10 TAREA DE GEOGRAFÍA
10)
La historia termina en que Karmo se logra comunicar con su hermano después de esperar tanto.
Si , podríamos pensar en un final abierto ya que lo que podría suceder en la historia seria que , Momo y Karmo no se pudieran comunicar por los problemas que había en las lineas telefónicas y que la historia terminara de esa forma , que Karmo se quede esperando y nunca logra comunicarse con su hermano.
En mi opinión probablemente la vida estos dos hermanos juntos en Buenos Aires seria difícil ya que a Momo seguramente le costará aprender el idioma , la cultura ,el uso de la tecnología ,como tratar y dialogar con las personas ,  los horarios en la ciudad y se encontrara con el problema de que tendrá que salir a trabajar. Mientras él se acostumbra a la ciudad , seguramente Karmo le ira enseñando el uso del idioma y demás.

Comentarios

  1. Sophia,
    Gracias por cumplir con la presentación de la consigna solicitada.
    Por otro lado, recuerden incorporar el link de la presentación del TP sobre problemas ambientales. Les sugiero subirlo a Google Drive y compartirlo.
    Respecto de tu desempeño personal en la exposición oral, aunque hay algunas cuestiones para mejorar (especialmente la modulación y el tono de voz) te felicito: MB-
    En cuanto al archivo de diapositivas, más allá de las sugerencias indicadas, recuerden siempre incorporar en las fuentes la fecha de consulta a los links: MB-
    Tu calificación es 8 (ocho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ensayo: Medea

Ensayos: "La intrusa" de Jorge Luis Borges y Pacto de amor de David Cronenberg

Ensayo comparativo:El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde con Mary Reilly