Disputas entre Honduras y el Salvador / Venezuela y Guyana

A partir de la lección dada en clase , al abrir el siguiente link , podrán ver y abrir la presentación mostrada en el salón realizada junto a mi compañera Lola Busetto.

http://es.slideshare.net/sophiabadeigts/problemas-territoriales-entre-venezuela-y-guyana-honduras-y-el-salvador

La disputa territorial tanto entre Honduras y Venezuela como en el caso del Salvador y Honduras comenzó hace ya un largo tiempo y todavía no han llegado a un acuerdo , lo cual no esta para nada bien.
En base a las presentaciones de mis otros compañeros que también tenían que rendir sobre otros países con diferentes problemas , llegue a la conclusión de que todos los problemas no se han resuelto pero probablemente podrían llegar al mismo , excepto en caso de los problemas con Palestina e Israel que ya serian algo mas complicado porque no solo tienen problemas territoriales sino también religiosos , todos estos países son muy complicados porque están constantemente en guerra.Pero como no es el caso de Honduras y el salvador / Venezuela y Guyana , creo que planteándolo bien podría llegarse a un acuerdo en el que ninguno de los dos países salga perdiendo.

Comentarios

  1. Hola Sophia, aun no encuentro publicada la actividad de empresas multinacionales. Por favor, cuando lo hagas no dejes de avisarme
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ensayo: Medea

Ensayos: "La intrusa" de Jorge Luis Borges y Pacto de amor de David Cronenberg

Ensayo comparativo:El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde con Mary Reilly