"DÍA DE LA TIERRA"
Si hay algo que creo que tenemos como obligación todos los seres humanos , es no contaminar y cuidar la tierra ya que es la única que tenemos.
¿Cómo podemos ayudar a que esto mejore? : No tirando basura al suelo.
Para mi el estado debería multar a todas las personas que contaminen el planeta , si se las ve en el momento que estar arrojando el papel o residuo al suelo , esa sería la mejor forma ya que no creo que la gente quiera gastar su dinero por arrojar papeles en la calle.
Otra forma de ayudar al planeta seria

Cómo ayudar al planeta:
  • No dejar correr el agua que sale de la canilla cuando nos estamos bañando , ni cuando lavamos los platos o llenamos algún balde para limpiar el suelo. De esta manera usaríamos igual el agua , solamente con la diferencia de que no estaríamos desperdiciando tanta agua.
  • No dejar los enchufes conectados cuando no estamos usándolo.Un ejemplo sería enchufar el celular y cuando se termina de cargar desenchufarlo del aparato pero NO del enchufe , ya que se estaría gastando energía sin sentido. No hacer lo dicho en el ejemplo sería una buena forma de no desperdiciar energía.Otro ejemplo también podría ser dejar las luces prendidas cuando no estamos en el cuarto o habitación.

Cuidemos el planeta , es el único que tenemos ¿Qué vamos a hacer cuando este ya no esté? 




Comentarios

  1. Hola Sophia! Muchas gracias por compartir tu reflexión y estos materiales, tu trabajo se destaca entre los varios del curso
    Te felicito
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ensayo: Medea

Ensayos: "La intrusa" de Jorge Luis Borges y Pacto de amor de David Cronenberg

Ensayo comparativo:El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde con Mary Reilly